Yemin (El Juramento)

Yemin (El Juramento)

Tu voto: 0
9.1 160 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Jun. 03, 2019

Creador

Creador

Reparto

Sinopsis

Yemin es la historia de amor entre Leyla y Menderes, todo es feliz entre ellos. Un día, Asuman (la otra esposa de Menderes) viene para sorprender a su esposo en su compañía en Estambul y lo ve con Leyla. Menderes está obligada a irse a casa más tarde en ese episodio, nos enteramos de que se casó con Asuman solo por la promesa que hizo. a su hermano antes de su muerte.

El hermano de Menderes hizo que Menderes se casara con Asuman porque estaba embarazada del bebé de Ketal (el hermano de Menderes), Menderes solo aceptaba a su hermano. Él pelea con su familia por su amor y decide regresar a Estambul a Leyla, en su camino a Estambul sufre un accidente automovilístico con todos pensando que está muerto, y con Leyla descubriendo la verdad sobre su doble vida y el hecho de que es ella. embarazada del hijo de Menderes, ella tiene que tomar una decisión difícil.

Su hermanastro (Cihan) está enamorado de ella y Leyla tiene que casarse con él por el bien de su bebé, pero en esa casa está agredida por Cihan. Mientras Menderes está en el hospital y necesita otro riñón que recibe de Asuman, la familia de Menderes se mudó a Estambul, donde Asuman conoció a Selim y Yesim (que luego se volverá buena después de la muerte de Selim), que solo quería su dinero que estaban a punto de conseguir cuando Asuman se divorció de Menderes. para Selim. Pero cuando Leyla y Menderes finalmente se alegraron, Leyla descubrió que está enferma y morirá, pero todo esto es solo un plan de Bora y su madre (Tulay) para matar a Leyla y Selim, ellos tienen éxito en matar a Selim.

Yemin tambien conocida como El Juramento.

Elenco: Özge Yagiz, Gokberk Demirci, Yagmur Akdag.

Yemin (El Juramento)
Título original Yemin
Duración media 60 minutos
Compartido640

Títulos similares

Insanlik Sucu
Payitaht Abdulhamid Novela Turca
Hulya (Hayat Sarkisi)
Keskin Bicak (Cuchillo Afilado)
Kalbimin Sultani
Halka
Hayatimin Aski – La apuesta de mi vida
Sahin Tepesi (La Colina del Halcon)
Meleklerin Aski
Kacak Gelinler – Novias Fugitivas
Sila (Cautiva por Amor)
Bir Umut Yeter

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web